Bienvenidos - Welcome

Fuente imagen: http://trabajareninglaterra.files.wordpress.com/2012/10/aprender_inglc3a9s.gif
Este blog tiene el objetivo de autoformarme en inglés y recuperar el nivel B1 que tenía hace 8 años... a ver si lo consigo en 4/6 meses.
Para ello me propongo retomar mis antiguos libros de That´s English, estudiar vocabulario todos los días, escuchar listening, ver TV en inglés... incluso la radio de Vaughan.
Ahora los recursos en internet son muchos, así que haré en esta página una recopilación de webs y recursos interesantes para aprender inglés.
Este blog tiene un uso exclusivamente educativo. Si alguien cree vulnerados sus derechos de autor/imagen/video ruego me lo comuniquen a mi mail
susanagm33@gmail.com y el recurso será retirado inmediatamente.
Una vez recupere en nivel B1 intentaré conseguir el B2... mi objetivo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario